Ángel Pérez

Estilista de moda y personal shopper.

Ángel Pérez

Ángel es estilista profesional. Se define como un auténtico todo terreno dentro del fascinante ámbito de la compleja industria de la moda. Se desenvuelve con total soltura en un elemento que conoce muy bien ya que en su momento invirtió tiempo y energía en formarse en algunas de sus numerosas disciplinas. Además, Ángel creció por decirlo de algún modo, rodeado de costuras.

Dadas sus especialidades, Ángel puede vivir los proyectos de moda desde muy diversos ángulos, ya que también es imagen de marca para diferentes firmas, algo que se extiende a su faceta como modelo.

En la actualidad, está sumergido en proyectos profesionales relacionados tanto con la cosmética, como con la moda masculina. Teniendo en cuenta su profundo conocimiento del sector, hemos querido que sea uno de los primeros en conocer nuestra recién nacida colección.

Se confiesa como un viajero de ida y vuelta, al que le apasiona conocer nuevos lugares pero al que le gusta tener la tranquilidad de saber que el mejor lugar es el que encuentra al regresar. Debido a ello, no se plantea otro lugar para vivir diferente a su amada Valencia.

Disfruta nadando en las incomparables aguas de la isla de Formentera, sin desmerecer algunos rincones del Parque Natural del Cabo de Gata. A Ángel le apasiona sentirse en plena libertad en estos lugares. Al preguntarle por lo que llevaría puesto bajo el agua, manifiesta que sería uno de nuestros shorts Mïau.

Yendo más allá, le consultamos sobre su lugar predilecto para disfrutar de un baño de sol y apenas sin pensar nos recomendó el exotismo de Arrecife de las Sirenas. Nunca olvidaría ni sus gafas de sol, ni un pareo en un cesto de mimbre. Ambas piezas son claves para lo que él considera una agradable vivencia junto al mar.

Nos confiesa que le gustan mucho nuestros shorts porque cree que por sus múltiples peculiaridades son prendas muy llevaderas. Apunta que en nuestra primera colección, hay una pieza para cada personalidad.

Le hemos preguntado qué prenda regalaría y a quien, y nos contesta que sería a su pareja a quien le obsequiaría nuestro Smartshort Cats Black.

Indagando en sus gustos, nos recomienda ver la película Cegados por el Sol con Tilda Swinton. Preguntándole a dónde se escaparía sin pensarlo, dice que le encantaría hacerlo a Florencia, donde siempre vive originales experiencias.

Maullidos de agradecimiento Ángel.

Bienvenido al distinguido mundo Mïau.

Illustration by:
Compartir:
No tienes permiso para registrarte