Joloc

Navegante

Joloc

Joloc es un aventurero capaz de preparar su barco y dar la vuelta al mundo luchando contra las inclemencias en el Cabo de Hornos o disfrutando de una caipiriña en Brasil.

Desde muy pequeño recuerda salir a navegar con su familia. El mar ha formado parte de su vida desde siempre y siente idéntica pasión por la música. Se formó para ambas cosas pero no sabría decir cuando comenzó a involucrarse profesionalmente en ellas. Le encanta nadar y bucear. Ha estado en lugares maravillosos y le resulta complicado elegir uno sin desmerecer otro. Ama las aguas del Caribe que son especialmente claras y eso ayuda a disfrutar de lo que se encuentra cuando te sumerges. Prefiere la naturaleza, ya que no hay piscina o spa que pueda compararse a lo que la propia naturaleza brinda. Los mares, lagos y océanos son su elemento y no podría elegir uno.

Prefiere nadar sin ropa pero las prendas de baño que se ajustan bien al cuerpo le hacen sentir libre.

Disfruta del sol: “El sol en alta mar es un bálsamo y puede ser tanto tu amigo como tu enemigo” Cualquier rincón del mar en la Polinesia es una maravilla para tomar el sol pero hacerlo en la terraza de un buen amigo mientras disfruta de música o de buena compañía es el mayor placer. El estado de ánimo le influye mucho a la hora de hacer algo o tomar una decisión. Es positivo y optimista y disfruta con humildad de lo que la naturaleza le ofrece, siempre mostrando total respeto hacia ella.

Practica muchos deportes acuáticos de modo que llevaría siempre prendas que le permitan realizar todas sus “locuras” de un modo confortable. Jamás olvidaría su sombrero, sin él no se lanza a ninguna aventura.

Ha tenido oportunidad de conocer los productos Mïau, Le gustan porque podría llevarlos tanto para nadar “como de prenda de vestir”. Los shorts son sus favoritos. “Son prendas para personas que eligen lo que quieren y no se dejan llevar por modas y tendencias del mercado, “Yo no estoy muy al tanto de eso. Regalaría alguno de ellos a mis compañeros de batallas”

Admira a muchos artistas de muchas disciplinas y elije a aquellos que muestran naturalidad en sus obras: “Algunos de vuestros productos tienen colores que me recuerdan a los que Kandinsky utiliza en sus obras”  Sin duda se identifica con los que viven y aman el arte sin condicionantes artificiales y sin ataduras. Sus músicos favoritos podrían ser Paco de Lucía, John Coltrane y Johann Sebastian Bach. Disfruta del arte en sus más variadas facetas. La música forma parte de él: “Soy amante incondicional del Jazz, aunque no tengo prejuicios en cuanto a estilos. Lo mío es el arte sin artificio, más allá de clasificaciones”

Recuerda que le gustó mucho el comienzo de la película ‘La vida de Pi’ El protagonista narraba la procedencia de su nombre, que provenía de la palabra ‘piscine’, piscina en francés. La escena es estupenda, con esa piscina de agua clara: “La técnica de filmación utilizada te transportaba hacia dentro del agua. Me encantó”

Ahora mismo se iría a Brasil. Rio de Janeiro y Salvador de Bahía son dos de sus ciudades favoritas. Tuvo que pasar allí algún tiempo por un problema en el barco en el que estaba dando la vuelta al mundo: “Allí conocí a gente maravillosa, aprendí a hablar portugués y además me inicié en la Capoeira. Seguro que vuelvo pronto”

Gracias Joloc por ser parte de Mïau.

Illustration by:
Compartir:
No tienes permiso para registrarte