Mïau Originals

Swimming Originals

Mïau Originals es un nuevo concepto de marca. Una nueva forma de interpretar la moda de baño. Con una vocación diferente que crea colecciones cápsula de estampados exclusivos.
Una marca que reinventa los patrones para adaptarse a un nuevo concepto de moda masculina.

“Miau” es la transcripción fonética en español y portugués del maullido de un gato.

Gato es la forma coloquial que se emplea en los paises lusófonos para hacer referencia a un chico guapo. Nuestra marca tiene una clara inspiración felina. Con estampados y expresiones gráficas que se basan en la representación de la forma de un gato. Una mascota que ejemplifica conceptualmente la figura masculina a través de ese pequeño felino convertido en icono.

ss ss

PRODUCCIÓN RESPONSABLE

Producimos nuestras colecciones en Portugal controlando todos los procesos de elaboración de las prendas desde el estampado hasta la fabricación de cada uno de los complementos.

COLECCIONES NO ESTACIONALES

Mïau selecciona una gama de colores que hacen durable su colección. Y propone varios patrones de baño que se adaptan a los amantes de la natación.

ss ss

MODA CONTEMPORÁNEA

Cada nueva colección está pensada para ofrecer una visión contemporánea de la moda, sin convenciones y sin ataduras. Orientadas a un modelo masculino más exigente.

ss ss

COMPROMISO SOCIAL

Tomamos conciencia de la producción y elegimos nuestros talleres de cofección en Europa, dentro de la península ibérica. Nos involucramos totalmente en el control de la calidad tanto de la confección de nuestras prendas, como de la calidad de vida de nuestros colaboradores.

No tienes permiso para registrarte