Envíos gratuitos a España. A Europa envíos gratuito con compras a partir de 100€. DETAILS

M Ï A U

Non-seasonal, original, independent, responsable.

Mïau quiere revolucionar los parámetros tradicionales de la moda. Es una cuestión de actitud ante la vida, por eso adaptamos nuestras prendas a los hábitos contemporáneos. Creamos colecciones cápsula de estampados exclusivos que siluetean nuevos patrones diseñados en tejidos orgánicos y tecnológicos. Un concepto que reinventa las prendas para adaptarse a un nuevo modelo de moda masculina más sostenible, para todo el día y con un alto grado de innovación tecnológica que permita disfrutar de tu vida sin complejos ni incomodidades.

¨Una marca nacida del maullido de un gato, ese gato que en portugués denomina al chico guapo. MÏAU es el sonido ibérico de ese maullido¨.
SIMON CARNEIRO,
siempre ha estado en contacto con el mundo de la moda. Su familia ha estado vinculada a la producción y venta de productos textiles. Desde los 15 años, Simon ya dedicaba parte de su tiempo libre a participar en los negocios familiares, ya fuera en el ámbito administrativo , gestionando equipos de comerciales o en los diferentes procesos de compra.

Su pasión por la moda y su instinto por las tendencias le ha llevado a plantear que la moda masculina no tiene porqué ser aburrida o monótona. Quiere cambiar el universo de la ropa de hombre y ha comenzado a hacerlo con Mïau. Por eso decidió que faltaba algo, faltaba crear unos diseños que sustituyeran definitivamente la monocromía por una suerte creativa de “micro” y “macromotivos”, así nació este concepto del falso liso. Así nació el universo Mïau. Partiendo de una base de colores neutros que conserva la sensación de lo básico, añadimos estampados vectoriales de colores vivos. El resultado es una pieza elegante con un espíritu muy personal y único. Las fuentes de inspiración que dan lugar a los diseños de nuestras colecciones se encuentran en expresiones artísticas como la pintura o la arquitectura, pero también en lo orgánico de la naturaleza.

Recibe todas las novedades y descuentos especiales en tu email.
VOLVER ARRIBA
Español es