Estilista profesional

Ángel es estilista profesional. Ha crecido rodeado de costuras y se define como un auténtico todoterreno dentro del complejo y fascinante ámbito de la moda.. Se desenvuelve con total soltura en un elemento que conoce muy bien.. Una recompensa tras una considerable inversión de tiempo y energía en formarse en numerosas disciplinas..
Gracias a su especialización Ángel vive los proyectos de moda de manera transversal. Un hecho que se alimenta gracias a su experiencia como imagen de marca y modelo para diferentes firmas,
En la actualidad está sumergido en proyectos profesionales relacionados tanto con la cosmética como con la moda masculina. Teniendo en cuenta su profundo conocimiento del sector hemos querido que fuera uno de los primeros en conocer nuestra recién nacida colección.
Se confiesa como un viajero de ida y vuelta, al que le apasiona conocer nuevos lugares pero al que le gusta tener la tranquilidad de saber que el mejor lugar es el que encuentra al regresar, su amada ciudad Valencia. Un lugar que escogería como residencia una y otra vez.
Disfruta nadando tanto en las insondables aguas de la isla de Formentera como en los rincones más recónditos del Parque Natural del Cabo de Gata. A Ángel le apasiona sentirse en plena libertad en estos lugares. Al preguntarle cuál es su prenda favorita para deslizarse bajo el agua afirma sin dudarlo que son nuestros shorts Mïau.
Sumergiéndonos en Ángel le preguntamos cuál es su lugar predilecto para disfrutar de un baño de Sol y con total rotundidad nos recomendó las exóticas aguas del Arrecife de las Sirenas. Nunca olvida sus gafas de sol, ni falta un pareo en un cesto de mimbre. Ambas piezas son claves para lo que él considera una completa y agradable vivencia en el mar.
Su devoción por nuestros shorts es plena, una prenda que esconde múltiples peculiaridades y que además resulta muy llevadera.. Apunta que ya en nuestra primera colección perfilamos una una pieza para cada personalidad. Respecto a qué prenda escogería como regalo y a quien, y nos desvela que sería a su pareja. a quien le obsequiaría nuestro Smartshort Cats Black.
En lo referente a sus gustos nos recomienda ver la película “Cegados por el Sol” protagonizada por Tilda Swinton. ¿Su lugar preferido para escaparse y perderse? Florencia, un lugar donde siempre ha vivido las experiencias más originales..
Maullidos de agradecimiento, Ángel.
Bienvenido al distinguido mundo Mïau.